Wednesday, January 14, 2009

FE DE ERRATAS: "CONFIRMADO, DIOS EXISTE. DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA DE LA VIDA"

Claro, ya lo entiendo, el problema de los ateos es que no tienen fe y precisamente por eso no pueden publicar esta "Fe de erratas" que yo, en nombre de los patrocinadores del "bus-ateo" publico desde este blog que tantísimos millones de personas visitan.

Pues como digo, el lema real que se tiene que publicar es el siguiente: "CONFIRMADO, DIOS EXISTE. DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA DE LA VIDA"

Lo digo de verdad, estos ateos del famoso bus me dan pena. En primer lugar, lo siento por la trivialidad, me dan pena porque ya podrían gastarse las pelas en pegarse un viaje a todo trapo o cualquier otra cosa... en segundo lugar, porque nisiquiera en su propia afirmación tienen fe (..."probablemente"...), ¡qué horror, cómo podrán vivir así!... y en tercer lugar porque no se han enterado de nada (y de verdad que me dan pena).

No se han enterado de qué va esto porque el único motivo de que no me preocupe de nada y disfrute de la vida es PRECISAMENTE que Dios existe. Y si no existiese? cómo iba a estar tranquilo? qué pasa con el dolor, con el mal, con la muerte, con todo lo que no entiendo?... lógicamente si la vida fuese rosa y patrocinada por Walt Disney podría hacer el intento de explicarla sin Dios... pero es que las cosas "parece" que no son asín, no?

En fín, no logro entender cómo o porqué se dejan ese dinero en esa campaña. Qué buscarán? aumentar sus filas por lo de mal de muchos consuelo de tontos?, no lo pillo, de verdad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home